01

REGLAMENTOS


REGLAMENTO DE ESTUDIOS

REGLAMENTO DE DISCIPLINA

02

INSCRIPCIÓN


CURSOS VERANO 2018-0

Dirigido a estudiantes que deseen recuperar una UD desaprobada o adelantar aquellas UDs que se encuentren disponibles. Podrán llevar hasta 2 cursos.
Inscripción: Hasta el miércoles 17 de Enero
Inicio de clases 2018-0: Jueves 18 de Enero
Fin de clases: Viernes 09 de Marzo

Plan de recuperación 2017-2B

Estimados estudiantes queremos compartir con ustedes el proceso de matrícula para el Plan de Recuperación 2017-2B que tiene por objetivo recuperar las UDs desaprobadas en el presente periodo académico.

Más información aquí

Matrícula 2018-1

Estimado estudiante queremos comunicarte información importante para la Matrícula 2018-1
Matricula: desde el martes 13 hasta el sábado 31 de marzo.
Inicio de clases: Jueves 18 de Enero
Fin de clases: 02 de abril del 2018
Más información aquí

- El estudiante no debe exceder el 30% de inasistencias en el curso ya que será desaprobado automáticamente.
- Una vez efectuada la matrícula y contabilizada la primera asistencia no se permitirá el retiro del curso.
- En caso el estudiante desaprobara la UD se cuenta como "vez".
- Los cursos de verano no admiten devolución de dinero.
- Para matricular al curso de verano el alumno debe tener la primera cuota cancelada en su totalidad.
- A partir de S/ 300 (sea en uno o más cursos) se dividirá el importe en 2 cuotas, debiendo cancelar la primera para matricularse.
03

SERVICIOS


SUPERIOR

FORMACIÓN CONTINUA












03.01

SERVICIOS: SUPERIOR


BCP


Paga tu cuota de estudios a través de los canales de atención del Banco de Crédito del Perú.

SIS


Ingresa aquí y consulta horarios, notas y asistencia.

CORREO


Haz clic e ingresa a tu correo institucional (dni@avansys.edu.pe).

REPOSITORIO


Consulta, descarga y visualiza tus próximas sesiones de clases: archivos, videos e imágenes por escuela.

WI-FI


Accede libremente a Internet. Busca la red "RED_avansys_alumno", registra tu DNI y recibe la contraseña en tu correo institucional.

MI AVANSYS


App de servicios académicos (sólo smartphones).

 

INTRANET


Accede a la Biblioteca Virtual Pearson (consulta libros revistas y periódicos) y consulta tus Pagos.

 

BOLSA DE TRABAJO


Ingresa al portal de trabajo y accede a las ofertas laborales especialmente para ti.

 

AULA VIRTUAL

 


Accede a tus cursos en línea a través de la Plataforma LMS (Learning Management System).

ENCUESTA SATISFACCIÓN DOCENTE


Ayúdanos a mejorar nuestros servicios respondiendo a esta encuesta de satisfacción.

BOLETÍN


Entérate de las últimas novedades.

 

DIRECTORIO ÁREAS


Entérate del teléfono, correo y ubicación de las áreas a tu servicio.

 

FICHA DEL ESTUDIANTE


Descarga el modelo de ficha de datos que te solicitaremos para tu proceso de matrícula.

 

REPOSITORIO INVESTIGACIÓN


Encuentra las últimas publicaciones de investigación de nuestros estudiantes.

 

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y TUTORÍA


Programa tu cita y te orientaremos en el logro de tus objetivos académicos y profesionales.

03.02

SERVICIOS: FORMACIÓN CONTINUA


SIS


Ingresa aquí y consulta pagos, notas y asistencia.

CORREO


Haz clic e ingresa a tu correo institucional (dni@avansys.edu.pe).

REPOSITORIO


Consulta, descarga y visualiza tus próximas sesiones de clases: archivos, videos e imágenes por escuela.

WI-FI


Accede libremente a Internet. Busca la red "RED_avansys_alumno", registra tu DNI y recibe la contraseña en tu correo institucional.

03.03

DIRECTORIO ÁREAS DE SERVICIOS


about img
04

BCP


Paga tus cuotas de estudios a través de los canales de atención del Banco de Crédito del Perú.
Ubica la agencia más cercana donde te encuentres y utiliza las guías para conocer paso a paso cómo realizar tus pagos.

UBICA BCP

PAGO POR AGENCIA

PAGO POR AGENTE

PAGO POR BANCA INTERNET

PAGO POR BANCA MÓVIL

05

ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA Y TUTORÍA ACADÉMICA


Inscríbete aquí y solicita una cita para los tipos de orientación y tutoría que tenemos disponibles para ti:

El psicólogo te orientará en el desarrollo de tus competencias y descubrimiento de tus capacidades y habilitades. Desarrolla tu potencial y resuelve eficazmente diversas situaciones que se te presenten a lo largo de tu carrera.

El tutor te acompañará en tu proceso de adaptación a la vida académica facilitando tu motivación para un mejor desempeño como estudiante y profesional.

Es el soporte frente a dificultades académicas como la no comprensión y asimilación de la información, la cual consiste en clases de reforzamiento grupal por un docente especializado en la materia a desarrollar.

CORREO

orientacionpsicologica@avansys.edu.pe

TELÉFONO

411-5888 Anexo 350 - 400

Campos Obligatorios
06

BUZÓN DE SUGERENCIAS


Es importante tu sugerencia para seguir mejorando en nuestros procesos y Avanzar Juntos. Registra aquí tu sugerencia y serás atendido por el área de Atención al Estudiante. También, puedes comunicarte a través de los siguientes medios:

CORREO

buzon.sugerencias@avansys.edu.pe

TELÉFONO

411-5888 Anexo 331

Campos Obligatorios
07

PREGUNTAS FRECUENTES


Los Servicios Avansys son sistemas que ponemos a tu disposición para que estés informado y accedas a recursos académicos/administrativos que utilizarás durante todo tu proceso de aprendizaje con nosotros.
La primera vez que te matriculas, recibes un mensaje en tu correo electrónico personal y SMS, con las credenciales que utilizarás para ingresar a los servicios, tales como:

SIS

URL: sis.avansys.edu.pe
Es el sistema de información del estudiante, donde tu Usuario es tu DNI y tu Clave es la que te enviamos en el mensaje.
about img

CORREO INSTITUCIONAL

URL: mail.avansys.edu.pe
Es el sistema de correo donde tu Usuario es DNI@avansys.edu.pe y la Contraseña es la misma clave del SIS.
about img

Conoce todos nuestros servicios en el Portal Estudiante (avansys.edu.pe/estudiante), opción "SERVICIOS" o dando clic aquí....


Importante:
- El cambio de clave se debe hacer en el SIS. Éste a su vez cambiará la contraseña de tu correo institucional.
- Tu clave debe contener 6 caracteres como mínimo con mayúsculas, minúsculas, números y un caracter especial (!#$%&/()?�@).
- Si realizas más de 3 intentos errados de ingreso a los servicios, tu usuario se bloqueará por 15 minutos.

Bienvenido a Avansys!!!

Paso 1: Ingresa al SIS (sis.avansys.edu.pe)
Paso 2: Da clic en el link Cambia tu clave e ingresa los datos que te solicitará la ventana emergente.

Paso 3: Presiona "Aceptar". El sistema cambiará tu clave.
Observaciones:
- El cambio de clave también cambiará la contraseña de tu correo institucional.
- Tu clave debe contener 6 caracteres como mínimo con mayúsculas, minúsculas, números y un caracter especial.
- Si realizas más de 3 intentos errados de ingreso, su usuario se bloqueará por 15 minutos.

Paso 1: Ingresa al SIS (sis.avansys.edu.pe)
Paso 2: Da clic en el link ¿Olvidaste tu clave?

Paso 3: Ingresa los datos que te solicitará la ventana emergente y presiona "Aceptar". El sistema enviará la solicitud de restauración a tu correo personal para que la aceptes y cambie tu clave.
IMPORTANTE: Este cambio de clave también cambiará la contraseña de tu correo institucional.

Paso 1: En tu celular, laptop o tablet conéctate a la señal "RED_avansys_Alumnos".
Paso 2: Abre tu navegador e ingresa a www.avansys.edu.pe. Aparecerá la página de bienvenida donde deberás presionar el botón "Conectarme a Wi-Fi".
Paso 3: Ingresa tu número de DNI y haz clic en la opción "Crea mi cuenta Wi-Fi".
Paso 4: Ingresa a tu correo electrónico institucional para completar el proceso de verificación.
Paso 5: Ubica el correo de AVANSYS-WIFI con el asunto Bienvenido a Avansys. Abrelo y dá clic sobre el link "Haz clic aquí" para culminar la verificación.
Paso 6: Disfruta tu "acceso a internet".
Observaciones:
- Duración de sesión: 1 Hra
- Cantidad sesiones x día: 7
- Máximo número de dispositivos conectados x estudiante: 2

El costo del ciclo es financiado por Avansys en cinco cuotas, no son mensualidades. La primera cuota se debe cancelar junto con el concepto de matrícula/ratificación/reincorporación para poder matricularse académicamente (obtener un horario). Las cuotas 2 a la 5 tienen fechas de pago a lo largo del ciclo. El estudiante paga efectivamente por lo que ha estudiado de la cuota 2 a la 5. Para mayor detalle puede acercarse a Finanzas al Estudiante.

El estudiante puede dirigirse a Finanzas al Estudiante (costado de caja Piso 1).

El estudiante puede pagar con VISA débito y crédito. Próximamente pago en banco.

En la oficina de Asistencia Social (Costado Auditorio Piso 1).

En la oficina de Atención al Alumno (Costado Auditorio Piso 1).

A Oportunidades Laborales (Pilar Román), costado de Auditorio Piso 1.

Con Pierina Solorzano, en Edificio Chota, piso 2.

El día de tu matrícula podrás cancelar el carnet de medio pasaje e iniciar el trámite correspondiente.
Estaremos haciendo la entrega de los mismos en el mes de octubre, según los plazos publicados por el Ministerio de Educación.