Cargando

Inicio

Terapia Física

¡Sé el profesional que el mercado laboral necesita! 

Conoce lo que dicen los expertos que respaldan esta carrera

Gerente de Servicios de Salud Empresarial Salus Laboris/ Miembro Comité Consultivo Escuela de Salud Avansys

El Perú es el segundo país con mayor incidencia de muertes laborales en Latinoamérica (aproximadamente 180 por año) y con la finalidad de disminuir este índice, la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Nro 29783, exige un equipo multidisciplinario preparado para gestionar la prevención de los accidentes y enfermedades ocupacionales. Es aquí donde la sólida formación de los profesionales técnicos de Avansys  ayudarán a conseguir estos objetivos, apoyando en la creación de una cultura de prevención de riesgos en el trabajo.

Gilberto Blancas

Gerente Corporativo de Salud e Higiene de Hochschild Mining/Miembro Comité Consultivo Escuela de Salud Avansys

Cada vez somos más conscientes de los peligros y riesgos que nos rodean y el ámbito laboral no es la excepción. En el trabajo se pueden generar accidentes y enfermedades ocupacionales y por lo tanto debe existir todo un esfuerzo en la prevención de estas.Existen lineamientos técnicos y legales para protección de los trabajadores y para llevar a cabo la tarea se requiere de personal técnico debidamente comprometido, capacitado y motivado.

En avansys nos preocupamos por que los encargados de cuidar a los trabajadores lo hagan de manera excelente haciendo un adecuado uso de los recursos.

Raúl Díaz

Alianzas estratégicas - Convenios Empresariales

Clínica Internacional

Escuela de Salud

Bóticas y Salud

Escuela de Salud

Salus Laboris

Escuela de Salud

Clínica Ricardo Palma

Escuela de Salud

Clínica Montefiori

Escuela de Salud

InkaFarma

Escuela de Salud

Convenio laboral